Heparin Free




Procesamiento libre de heparina

La heparina, es una solución ampliamente utilizada como anticoagulante inyectable (un agente que impide la coagulación de la sangre) que también puede utilizarse para formar una superficie interna anticoagulante en varios dispositivos experimentales y médicos. Aunque la heparina ha sido extremadamente útil para la comunidad médica, esta presenta algunos inconvenientes funcionales cuando se trata de su aplicación en procesamiento de la sangre de cordón umbilical, es por esto que GeneCell hace uso de otros anticoagulantes con la finalidad de mantener la vialidad óptima de nuestras muestras. Desventajas de la Heparina:

  • La heparina no es aprobado por la FDA para la extracción de sangre de cordón, por lo tanto, GeneCell Internacional utiliza un compuesto aprobado por la FDA que funciona como anticoagulante y preservativo también conocido como citrato fosfato dextrosa o CPD.
  • La heparina funciona únicamente como anticoagulante, mientras que el CPD funciona como un anticoagulante y conservante de la célula.
  • El CDP es completamente libre de cualquier producto de origen animal, mientras que la heparina no lo es.
  • La heparina ha demostrado ser un compuesto tóxico para las células más importantes de la sangre del cordón umbilical, las células progenitoras hematopoyéticas, mientras que el CPD es mucho menos tóxico y genera menos alteraciones celulares.
  • La presencia residual de la heparina puede afectar algunos resultados de pruebas que se requieren para el uso de la unidad de células madre de sangre de cordón umbilical, mientras que el CPD no genera estos efectos

Por estas razones, GeneCell Internacional garantiza un procesamiento libre de Heparina con la finalidad de proporcionarle a usted la más alta calidad en sus procesos y metodologías.

 





Esta página viene de Células Madre
http://celulasmadrela.com

El URL de esta página es:
http://celulasmadrela.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=12