GeneCell Laboratorio

GeneCell International




GeneCell Internationl cuenta con equipos de avanzada y personal altamente calificado para procesar y almacenar sangre del cordón umbilical, células madre de la pulpa dental y tejido adiposo. Nos aseguramos de que se cumplan los más altos estándares de calidad, ofreciendo así los mejores servicios a nuestros clientes.

Oficinas: Nuestro laboratorio está ubicado en Miami, centro cultural y de negocios de las Américas. Al hacer el Sur de la Florida nuestro hogar, tenemos acceso a una gran diversidad de clientes lo cual nos da la oportunidad única de trabajar en una ciudad de calibre mundial conocida por ser un puente para las comunidades internacionales.

Personal Altamente Calificado: Nuestro director de laboratorio es un profesional altamente calificado que ha supervisado miles de unidades de sangre de cordón umbilical. Asimismo, ha supervisado la entrega de un gran número de unidades para procedimientos de trasplantes. Los técnicos de laboratorio tienen amplia experiencia en el procesamiento y almacenaje de células madre del cordón umbilical y otros tipos de células.

Seguridad: Nuestro laboratorio cuenta con un moderno sistema integrado de seguridad, lo que garantiza que todas nuestras unidades sean almacenadas en un espacio totalmente monitoreado y supervisado. De igual manera, contamos con un sistema de control de temperatura el cual controla los niveles de nuestros tanques, asegurando que las muestras estén almacenadas bajo temperaturas apropiadas en todo momento. Nuestros equipos de almacenamiento criogénico están conectados a un sistema de alarma, y están respaldados por tanques adicionales de nitrógeno en las oficinas.

GeneCell International


GeneCell International es uno de los líderes en el campo de almacenamiento de células madre. Operamos un laboratorio de alta tecnología que se enfoca en el procesamiento y criopreservación de células madre derivadas de la sangre del cordón umbilical, la pulpa dental, el tejido adiposo, otros tejidos y células que pueden ser preservadas criogénicamente. Nuestro propósito es proveer a las familias con servicios derivados de células madre, que presenten la más alta calidad y la mejor atención al cliente, excelencia científica y liderazgo innovador en las áreas de recolección, procesamiento y criopreservación de células madre. Constantemente actualizamos nuestra experticia en estas disciplinas de manera que los individuos y sus familias puedan contar con todas las opciones terapéuticas disponibles en caso de que una enfermedad debilitante se manifieste. GeneCell International está activamente involucrada en la promoción de los beneficios del almacenamiento de células madre y de la medicina regenerativa a través de conferencias científicas, y campañas educacionales relevantes. De esta manera, GeneCell International ha compartido su experticia con miles de familias, la comunidad médica, organizaciones de investigación e instituciones educativas en los EEUU y Latinoamérica. Nuestra posición estratégica entre el avance científico y las mejores prácticas médicas nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro historial de excelencia e innovación en servicios de células madre. GeneCell International está comprometida con el crecimiento internacional de sus servicios , lo cual garantizará mayores niveles de conocimiento y expansión hacia otros países. Nuestro objetivo es asistir a familias alrededor del mundo para brindar los avances de la medicina científica y de las células madre.

Excelencia GeneCell


GeneCell Internacional ofrece una amplia gama de servicios en la industria de criopreservación los que incluyen Almacenamiento de Células Madre de la sangre de cordón umbilical, tejido del cordón, pulpa dental y del tejido adiposo. • Técnicos de laboratorio altamente experimentados. • Altos estándares en su elaboración y tecnología criogénica. • Las células madre se almacenarán en las temperaturas adecuadas en todo momento. • Nuestros dispositivos de almacenamiento criogénicos están conectados a un sistema de alarma y vídeo de alta tecnología. • Sistemas de control con generadores de respaldo. • Nuestras unidades NO utilizan Heparina para ser procesadas.


Para más información, visite nuestra página web: www.genecell.com





Esta página viene de Células Madre
http://celulasmadrela.com

El URL de esta página es:
http://celulasmadrela.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=22